Grupos cristianos y políticos están pidiendo que el gobierno de Reino Unido explique lo que está haciendo para detener el trafico de personas después de que surgiera la historia de una joven que fue violada durante 12 años por una pandilla musulmana.
La Baronesa Caroline Cox, un miembro del Parlamento de Reino Unido, quien es conocida por hacer campaña contra la ley Sharia y advocar por los derechos de la mujer, hizo la siguiente pregunta el jueves en la Casa de los Lores, refiriéndose al horrible caso en cuestión:
Cristian Concern dice que Cox pregunto “Que se le pregunte a el Gobierno de Su Majestad si están o no al tanto del caso de Sarah quien fue retenida contra su voluntad por una pandilla que abusó sexualmente de ella durante 12 años, así lo reporto The Daily Mail el 15 de septiembre, y si están al tanto, que evaluación han hecho en este caso y a sus implicaciones.”

Baronesa Caroline Cox
El caso se refiere a una joven, quien se identificó como Sarah en un artículo para The Daily Mail en septiembre, donde ella detalló su terrible experiencia que duro 12 años después de ser secuestrada por una pandilla islámica de violación.
La joven, que tenía 15 años al momento de su secuestro, fue violada repetidamente y obligada a la servitud, la pandilla la cambiaba de una casa a otra. Sarah fue forzada a aprender la doctrina islámica y a vestir batas islámicas.
Además, fue forzada a someterse a ocho abortos debido a las violaciones de las cuales fue víctima. Cinco de ellas aparentemente fueron practicadas por el mismo doctor en el hospital National Health Service, pero los oficiales de dicho hospital fallaron en dar la voz de alarma.
“Estuve en trabajo de labor por 24 horas,” dijo Sarah refiriéndose a uno de los abortos. “Yo rogaba por ayuda. Una enfermera salió corriendo de la habitación y dijo que ya no lo soportaba más.”
Eventualmente Sarah fue rescatada y puesta en una casa secreta del servicio social, pero la policía aparentemente todavía está recaudando evidencia para poder levantar cargos contra la pandilla musulmana.
La mujer ahora teme que su hija menor sea adoptada por musulmanes contra su voluntad, ya que la niña será tratada por las autoridades como nacida de una familia con ambos padres musulmanes.
“Yo no quiero eso, porque no quiero que mi hija pase lo que yo pase,” ha dicho ella.
Cox explicó que ella ha conocido a Sarah y escucho de ella la terrible historia.
“Tristemente su caso es solo la punta del iceberg. Muchas otras chicas han sufrido de formas similares en numerosos pueblos en todo el país. El gobierno necesita tomar acción específica para ayudar y apoyar a estas valientes victimas quienes ahora están hablando de sus terribles experiencias,” declaro ella.
Andrea Williams, Director Ejecutivo de Cristian Concern y el Christian Legal Center, el cual está apoyando a Sarah, dijo que el caso presenta la pregunta sobre que va a hacer el Reino Unido para ayudar a las víctimas de las pandillas de abuso sexual.
“El gobierno necesita tomar acción específica para compensar a las víctimas y apoyarlas en su salud mental para que ellas puedan readaptarse a una vida normal,” argumento Williams.
“A menudo la policía y servicios sociales han cerrado los ojos a estas ofensas y se necesita que estar personas sean responsabilizadas. El gobierno necesita tomar acción decisiva para asegurar que no se permita que las sensibilidades culturales sobrepasen la ley del país,” añadió ella.
“Las jóvenes necesitan ser protegidas de estas pandillas, y donde la sociedad ha fallado en protegerlas, el gobierno debería compensarlas y ayudarlas a recuperarse de la situación terrible que han pasado.”