El Rev. Billy Graham cree que el próximo Día del Trabajo debe ser un momento en que los estadounidenses no sólo celebren tener un trabajo, sino que también debe ser un momento para ver el trabajo desde la perspectiva de Dios.
En una columna de consejos publicada el jueves, el conocido evangelista se hizo así mismo una pregunta sobre la naturaleza del trabajo.
Graham respondió que los cristianos deben ver el día del trabajo como un tiempo para ver lo que sus ocupaciones son desde la perspectiva de Dios.
«El Día del Trabajo, en mi opinión, debería ser también un momento en que pedimos a Dios que nos ayude a ver nuestro trabajo desde su punto de vista. Seamos honestos, el trabajo no siempre es emocionante, y cuando nos centramos sólo en sus problemas o pasar nuestro tiempo deseando hacer otra cosa, probablemente vamos a terminar resentidos, enojados o aburridos», escribió Graham.
«Pero cuando empezamos a ver nuestro trabajo desde el punto de vista de Dios, nuestra actitud será muy diferente. Vamos a empezar a darnos cuenta de que Dios fue el que nos dio un trabajo, y debido a esto el trabajo va a tener dignidad e importancia.»
Graham pasó a señalar que incluso figuras notables de la Biblia pasaron gran parte de sus vidas con ocupaciones mundanas.
«Durante la mayor parte de su vida, Jesús trabajó con sus manos como carpintero; el apóstol Pablo era un fabricante de tiendas», continuó Graham.
«Desde el comienzo de la raza humana, incluso antes de que el pecado entrara en el mundo, la Biblia dice:» El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo cultivara y cuidara de él, «(Génesis 2: 15).»
Los comentarios de Graham vienen días antes de que Estados Unidos celebre el Día del Trabajo, que tiene lugar cada año el primer lunes de septiembre.