Ghana es un país de África occidental. A la edad de siete años, Georgina tenía una gran responsabilidad, cuidando de sí misma, de su madre, de su hermano y de una sobrina. Su padre los había abandonado. Ella trabajaba en Accra, como todos los niños, vendiendo agua para poder comer. Luego de la enfermedad de su madre, su hermana que vivía cerca les envió dinero. Así fue como decidieron mudarse a la ciudad. Ellos pensaron que podrían encontrar un lugar mejor. Lamentablemente, no sólo no fue así sino que resultó muy difícil encontrar un lugar para dormir. La mayoría de las veces dormían a la intemperie.
Una mujer que trabaja en EveryChildMinistries, Felisha encontró a Georgina y la invitó a asistir a sus estudios de La Biblia y a la Escuela Dominical. Después, Felisha habló con la madre de Georgina para que la joven pudiera asistir a Haven of Hope Academy, una institución que proporciona educación a 350 alumnos. Asimismo, Haven of Hope Academy también ofrece: un ambiente de cuidado confortable a 53 estudiantes; y becas a niños en situaciones de crisis como fue el caso de esta niña ghanesa.
Georgina recuerda claramente el día que llegó a Haven of Hope Academy. Ella tenía ocho años, fue un martes y le dieron de comer frijoles y plátanos. También la instalaron en una buena cama para dormir. Pero, lo más importante, fue que le presentaron a Jesús, y le hablaron acerca de él, y eso fue un recuerdo imborrable en su vida.
Una de las pasiones de Georgina es el canto; y a raíz de ello, ella expresó: «Quiero crecer y ser capaz de ayudar a otras personas. Quiero ayudar a la gente a conocer a Cristo a través de mis canciones y ayudar a los niños que viven en las calles para tener una mejor vida, al igual que yo».-