“Dios me dio otra oportunidad”, y la quiero usar para compartir un mensaje de Luz y Esperanza… Así comenzó en su programa lanzamiento “Seres Libres” el conocido actor y guionista Gastón Pauls, que ya se ganó un lugar en el corazón de los que desde muy jovencito vienen siguiendo su ascendente carrera, que artísticamente alcanzó su punto más alto en el Films Nueve Reinas.

A las 22 en la mejor hora el hoy excelente conductor Gastón con maestría logró presentar a un gran número de reconocidos actores, músicos y artistas, que pueden contar su testimonio de como fueron libres de adicciones fuertes como el alcohol o hasta las drogas mas duras, alentando estos fuertes relatos la salida de dicho infierno.

La mayoría de los relatos personales afirman que todo comienza de una manera casi inocente, donde muchos creen poder manejar la situación. Para luego caer en un pozo donde no hay de donde agarrarse y luego la soledad y el silencio los transforma en autómatas.

Pauls, logra sumar con el peso de su experiencia personal, un mensaje de esperanza y salida. Logrando compartir frente a la cámara que Dios vino en su rescate y le brindo su libertad. Logrando un clímax al asegurar que el Adicto es un esclavo que no habla. El programa lo hace en vivo donde agradece a Dios cada minuto que pasa por la oportunidad que le da de haberlo salvado y hoy poder contarlo.

El adicto tiene tres salidas como la cárcel, hospital o el cementerio. Pero desde este singular programa proponen una salida de vida, un camino hacia la libertad. Felicitamos a Gastón Pauls y a todo su equipo por el esfuerzo y la buena calidad de la presentación de este mensaje tan esperanzador.

Aquí te dejamos el Link para ver el programa: https://sereslibres.org/