Franklin Graham, el hijo del legendario evangelista Billy Graham y presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, durante una Convocatoria les dijo a estudiantes de la Universidad Liberty que estuvieran dispuestos a “darlo todo” por su fe – porque habrá un “costo y un precio.”

“Tienen que estar dispuestos a dar la espalda y darlo todo,” dijo Graham, quien también encabeza el Samaritan’s Purse. “Tienes una vida para vivirla, vívela. Vívela para Él, pero hay un costo y un precio. Y Él requiere que lo pongas primero en tu vida.”

“Necesitamos un ejército de hombres y mujeres que estén dispuestos a ir y seguir a nuestro Señor Jesucristo a los confines de la tierra,” continuó él. “Recuerden que ustedes tienen que amarlo a Él más que a cualquier cosa en este mundo. Sin excusas.”

Mientras que el costo de seguir a Cristo es alto, también trae muchas bendiciones, añadió el evangelista.

“Cuando obedeces la voz de Dios las bendiciones que Él derrama sobre ti son increíbles,” dijo Graham. “Pero todo comienza con la obediencia. Tienes que darlo todo, sin excusas. Solo obedece. Eso es lo que Dios quiere.”

El mensaje de Graham fue parte de la Semana de Enfoque Global de Liberty, un evento semi-anual dirigido a incrementar la sensibilización global entre los estudiantes de la Universidad Liberty, facultad y personal de apoyo.

El pastor fue presentado por el Presidente de Liberty Jerry Falwell, quien resaltó el impacto global de Samaritan’s Purse.

“Amamos a la familia Graham,” dijo Farewell. “Lo que Franklin ha hecho con el Samaritan’s Purse no es nada menos que un milagro. Estoy muy honrado de que Liberty siga asociándose con el Samaritan’s Purse, más recientemente enviando un equipo de estudiantes para ayudar con la limpieza de la inundación en Carolina del Norte.”

Un Hospital Móvil de Ayuda de Emergencia perteneciente al Samaritan’s Purse fue instalado en el campus para que los estudiantes lo visitaran y hablaran con los doctores y enfermeras de la organización quienes proporcionaron cuidado médico de emergencia para aquellos que fueron lesionados el año pasado durante la batalla entre fuerzas iraquíes y el grupo terrorista del Estado Islámico.

Graham de 66 años, del cual sus tres hijos asistieron a la Universidad Liberty, escribió en Facebook sobre los eventos del día.

“¡Que multitud de estudiantes tan increíble había esta mañana en la Universidad Liberty! Compartí un mensaje de la Palabra de Dios y les dije que Dios requiere que lo pongas a Él primero en tu vida, Número 1 sobre todo lo demás,” dijo él.

“Después tuvimos un paseo por el hermoso campus con nuestros amigos de muchos años los Falwells. Jerry Falwell Jr., presidente de Liberty, Jonathan Falwell, Pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road, y un flujo constante de estudiantes que visitaron el hospital de ayuda de campo del Samaritan’s Purse que fue instado en el campus, hablaron con nuestros doctores y enfermeras que ha servido en las líneas de batalla. Fue un gran día – estamos muy agradecidos con ellos por recibirnos.”

Anteriormente, Will el hijo de Graham, quien es el Vicepresidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, habló sobre el tiempo que estuvo en el colegio privado en Lynchburg, Virginia dijo que “fue instrumental” en formar la persona que es él hoy en día.

“Cuando llegué allí, sabía mucho sobre las personas porque estaba muy arraigado en la iglesia, y tuve una mamá y un papá que me leían la Biblia,” dijo él. “Pero cuando llegué a Liberty, yo realmente me enamoré de la Biblia. Simplemente desarrollé este amor por la Biblia y me empapé de ella.”

“Liberty fue instrumental en la forma en que ministro hoy en día,” añadió él.