A raíz de la crueldad de los terroristas del Estado Islámico (EI), Franklin Graham ha dicho que un día se arrodillarán ante Jesús.

Graham, Presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, escribió: «la maldad de EI realmente no debería sorprendernos, está totalmente acorde con su agenda definitiva de acelerar el Apocalipsis final. La palabra de Dios nos dice que habrá una batalla final algún día, pero resultará en la derrota de Satanás y todos los aliados con él».

«Una cosa es segura, un día toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios el Padre».

«¿Dónde está la condena universal por los líderes musulmanes alrededor del mundo por la crueldad del EI?»preguntó.

En una entrevista en vivo del panel en Fox News en enero, dijo: «Quiero decirle algo a todos los musulmanes que pueden estar viendo esto: Están confundidos. Quiero que sepan que Dios les ama y que Cristo murió por sus pecados, y Cristo perdona y sana sus corazones. Y no tienen que morir en una yihad, no tienen que matar a alguien para complacer a Dios. Dios los ama y les aceptará mediante la fe y a través de su hijo, Jesucristo», señaló Graham.