El Reverendo Franklin Graham viene a compartir el mensaje del amor de Dios en Nueva Zelanda, 53 años después de que los Kiwis se unieran para ver a uno de los evangelistas mundiales más reconocidos, su padre Billy Graham.
Franklin Graham está trayendo la Gira Dios Te Ama a las mismas tres ciudades – Auckland, Wellington, y Christchurch – donde su padre alcanzó a la generación de los Kiwis. En 1959, Billy Graham y un equipo de evangelistas asociados predicaron a un quinto de la población de la nación, y en su última visita histórica a Nueva Zelanda en 1969, Billy Graham atrajo la audiencia más grande registrada en la historia del país en un evento religioso.
Franklin Graham continúa el trabajo de la vida de su padre, y él está ansioso de compartir el mismo mensaje simple que su padre predicó aquí hace medio siglo.
“Nueva Zelanda ha cambiado mucho desde que mi padre visitó este país, pero las necesidades del corazón humano no han cambiado. Muchas personas están buscando, y justo como mi padre, quiero que ellos sepan que Dios los ama”, dijo Franklin Graham, presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham. “Este mensaje de las Buenas Nuevas es para cada una de las personas en Nueva Zelanda – ¡tiene el poder de cambiar su vida para siempre!”
Más de 500 iglesias en las islas del Norte y Sur se están asociando con la Gira Dios Te Ama porque quieren ver la esperanza del Evangelio compartida en sus comunidades.
“Habiendo trabajado en organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro por más de 40 años, he visto la desesperación, soledad, y desesperanza que han agarrado a nuestra nación y han despojado mucho de su deseo de soñar y seguir adelante”, dijo Nick Tuitasi, un líder de la comunidad Pacifico en Auckland. “En este tiempo de incertidumbre, nuestra nación necesita un mensaje alentador de amor y esperanza. El tiempo de la Gira Dios Te Ama de Franklin Graham es una designación divina”.
Haciendo que el Nombre de Cristo Sea Conocido en Christchurch, Nueva Zelanda
Más de 6500 personas han escuchado el Evangelio, con cientos entregándole su corazón a Cristo en Christchurch, Nueva Zelanda. El sábado marcó la primera parada en la gira en esta nación insular.
Franklin Graham predicó sobre Lucas 19, contando la historia de como Saqueo convirtió de su pecado y comenzó a seguir a Cristo. “Él quiere entrar a tu corazón esta noche”, le dijo Franklin Graham a Christchurch.
“Dentro de la Arena Christchurch, Dios se movió en las vidas de muchos”, publicó Franklin Graham en sus medios sociales: “Le agradecemos a Dios por cada corazón que fue tocado, cada vida que fue cambiada, y cada persona – joven y vieja – quien respondió a la invitación de volverse de sus pecados y poner su confianza en Jesucristo”.
“Nueva Zelanda necesita a Jesús. Jesús trae esperanza. Él trae amor. Él liberta a los cautivos”, dijo Nityana, una voluntaria de la gira Dios Te Ama. “Justo ahora en Nueva Zelanda, eso es lo que necesitamos, especialmente de nuestra juventud”.
Aquellos que pasaron al frente oraron con consejeros voluntarios y recibieron materiales de ayuda para ayudarlos a crecer en su fe. Después de eso, fue tiempo de celebrar. La banda, The Afters, dio la bienvenida a los asistentes que estaban en el escenario con ellos mientras marcaban ese momento importante con una canción de gozo.