El Reverendo Franklin Graham les ha dicho a los graduados de la Universidad Liberty que la nación esta siendo dominada por una “cultura de confusión y mentiras”, que vienen “del infierno”.

Graham, quien tuvo dos hijos que se graduaron de Liberty hace años, fue el orador principal de la ceremonia de graduación el viernes por la tarde para la universidad en Lynchburg, con sede en Virginia.

Durante su discurso, el presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham les dijo a los graduados que oraba para que “esta clase defendiera la verdad”, haciendo notar que “nuestro mundo está cambiando”.

“Ha cambiado tanto, solo en el tiempo desde que ustedes pisaran por primera vez este campus hace algunos años atrás”, dijo Graham. “Piensen en como ha cambiado. El incremento de la violencia, el declive moral”.

“No puedo evitar pensar que el corazón de Dios esta afligido mientras Él ve como esta hoy nuestro mundo. Nuestro país. Oh, amo nuestro país, pero esta en una espiral en declive moral, espiritual, económico y político”.

Graham continuó diciendo que él creía que la nación estaba “en caída libre” debido a que el país “dio la espalda a Dios y a Su verdad”, urgiendo a los graduados a ser “un faro de luz”, “defender la palabra de Dios” mientras que viven en “una cultura de confusión y mentiras”.

Graham declaró que “la Biblia no contiene la verdad, es la verdad”, añadiendo que cada Palabra de Dios es verdad” y que “la verdad no es lo que dices que es, la verdad es lo que Dios dice que es”.

Graham citó Juan 14:6, “Jesus respondió, ‘Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí”, explicando a que aquellos que estaban reunidos que “Jesús no es un camino a Dios, Él es el camino a Dios”.

“Muchas iglesias hoy en día se han comprometido en la autoridad y la verdad de la santa palabra de Dios. Muchos de nuestros políticos y lideres han comprado las mentiras de cultura y la ideología woke”, alertó Graham.

“El mundo quiere que ustedes crean que somos más que solo hombre y mujer, que podemos ser transgénero, o lo que sea que elijamos identificarnos. Eso es una mentira. Es una mentira del infierno”.

Graham añadió que “el mundo quiere que crean que la homosexualidad esta bien siempre y cuando sea entre dos personas en una ‘relación amorosa’. Eso es una mentira. Es pecado. Es pecado contra Dios”.

“El mundo quiere que creas que puedes tener sexo con cualquier persona que elijas tenerlo siempre y cuando sea consensual. Es una mentira. Dios hizo el sexo para que suceda en un matrimonio, entre un hombre y una mujer”, continuó él. “El mundo quiere que ustedes crean que el aborto está bien, que es la elección de la mujer. Es una mentira. Es una elección, pero es asesinato. Es un pecado”.

“¿De donde viene todo esto? Viene del infierno. Viene de Satán. Él es el autor y el padre de mentira. Miren, el mundo quiere que se sienten y se callen. No, no hagan eso. Yo quiero que ustedes se levanten, que griten, que alcen su voz, que alcen la verdad”.

En marzo, Liberty anunció que Graham sería el orador principal, con el entonces presidente interino de Liberty Jerry Prevo mencionando en esa ocasión que los Graham han sido “fieles amigos y partidarios de Liberty por mucho tiempo”.

Prevo dijo: “Hemos visto a Dios usarlos para proclamar el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo e ir a la ayuda de muchas familias y países en tiempos de gran desastre por medio de los ministerios del Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham”.

“¿Quién mejor para enviar a la Clase del 2023 al mundo como ‘Campeones de Cristo’ que Franklin Graham?” …Estamos ansiosos por escuchar a Graham comisionar a nuestros nuevos graduados para hacer lo mismo como ‘Campeones de Cristo’”.

También en marzo, la junta directiva de Liberty designó por unanimidad al General Mayor retirado Dondi E. Costin como su nuevo presidente, y a Jonathan Falwell el Pastor de Thomas Road Baptist Church como el canciller. Costin era el expresidente de Charleston Southern University, mientras que Falwell es el hijo de Jerry Falwell Sr. el fundador de Liberty.

“Como alguien a quien su vida y ministerio han sido formados grandemente por la Universidad Liberty, no puedo pensar en una institución educativa con más impacto global que mi dos veces alma mater”, dijo Costin en una declaración enviada por correo electrónico a The Christian Post a principios de este año.

“Mi esposa Vickey y yo estamos ansiosos por enlazar nuestros brazos con la familia de Liberty mientras que honramos el pasado de la universidad y conducimos hacia el futuro. Con la ayuda de Dios y de Su gloria, los mejores días de nuestra gran Universidad están por venir”.