Los numerosos huracanes, incendios descontrolados, y otros fenómenos naturales afectando al mundo en el presente deberían servir como recordatorio de que la gente necesita prepararse para el regreso de Jesús, dijo el Evangelista Franklin Graham.

«Incendios en la Costa Oeste. Violentos huracanes, uno detrás de otro, arrasando con todo a su paso, como uno de los peores -Irma- que azotó la costa de Florida. Un terremoto de magnitud 8.1 sacudiendo el sur de Méjico en estas semanas, y un reciente y extraño eclipse solar,» escribió Graham en un posteo de Facebook el domingo.

«La Biblia dice en Lucas 21:25: <<Entonces habrán señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;>>. En Mateo 24:7 dice: << Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.>> Éstas son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Jesús.»

Graham, quien es CEO y presidente de Samaritan’s Purse, uno de los grupos de ayuda cristiano ayudando en el desastre del Huracán que afectó a Norteamérica, dijo «nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el Hijo de Dios.»

Aún así, remarcó, todo esto «es un recordatorio para todos nosotros de que debemos estar listos -arrepentirnos de nuestros pecados y confesarlos, y pedir el Perdón de Dios.»

Mientras que Estados Unidos ha sido golpeado por los Huracanes Harvey e Irma, Méjico se recupera de su propia tragedia cuando la semana pasada sufrió un terremoto de magnitud de 8.1 que mató a 90 personas.

Los mejicanos han sufrido réplicas del terremoto durante toda la semana, lo que ha dejado a cientos de personas sin agua, y forzandolos a dormir a la intemperie, algunos temerosos o sufriendo colapsos nerviosos, según reportan los oficiales.

En tanto que en el oeste de Estados Unidos, los incendios descontrolados forzaron a cientos a dejar sus casas la semana pasada, ya que, según los reportes oficiales, 80 incendios atraviesan más de 2,200 millas cuadradas.

Graham instó a los cristianos a orar por las víctimas de los desastres, ya que las personas pueden encontrar consuelo y esperanza solo en Dios.

«También debemos recordar la promesa de Dios para nosotros en Juan 16:33, «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo», escribió Graham.