En el día de hoy y con una transmisión online se firmo un acuerdo marco de Cooperación entre la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos y la Alianza Evangélica Latina.

El histórico Acuerdo que se firmo entre la Alianza Evangélica Latina (órgano representativo de la gran mayoría de las iglesias evangélicas en Iberoamérica) y la Organización de Estados Americanos (OEA) se llevó a cabo con un resultado trascendental para la comunidad evangélica latina.

Participaron de dicho acto, por parte de la OEA, su máxima autoridad, el secretario general Dr. Luis Almagro y por parte de la AEL, estuvieron representando a las 22 alianzas evangélicas de Iberoamérica, su presidente el Pastor Ruben Proietti y el vice Presidente Eduardo Gomez.

En el desarrollo de un discurso preparado por el Pastor Proietti, Se pudo ver los alcances de la firma de esta importante acuerdo que pone en relieve el esfuerzo que las iglesias vienen históricamente desarrollando en el continente y el acrecentamiento que puede ofrecer dicho trabajo en conjunto con la Organización de Estados Americanos.

Con el transcurso del tiempo veremos realmente los alcances de dicho paso dado por AEL y OEA, orando para que sea otro motivo más de bendición sobre nuestro suelo. Que se pongan en marcha los mecanismos que mejoren aun mas los trabajos que ya se vienen realizando y también den pie a otros que por capacidad o logística son necesarios.