Tras haber batido el récord de ventas de entradas para la distribuidora Fathom Events y haber disfrutado de dos prórrogas de su carrera teatral, Navidad con The Chosen:  The Messengers ha ido de éxito en éxito.  Ahora, por segundo fin de semana consecutivo, se ha situado en el Top-10 de la taquilla estadounidense, recaudando 1,24 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo, según la web The Numbers, y terminando en octava posición.

Esto sitúa a esta producción navideña de The Chosen -la exitosa serie de streaming sobre la vida de Cristo- en el octavo puesto del fin de semana, por debajo del cuarto puesto de su fin de semana de estreno.  Además, eleva el rendimiento total de la taquilla a casi 13,4 millones de dólares, lo que supone una tremenda actuación para esta producción independiente.

Navidad con The Chosen: The Messengers (Los elegidos: los mensajeros, en español) presenta un nuevo episodio del programa que cuenta la historia de la Natividad a través de los ojos de María y José y tiene una parte separada en forma de concierto en la que 13 de los mejores actos musicales cristianos interpretan canciones navideñas.  Mientras que la proyección nacional se ha extendido hasta el 16 de diciembre, el creador/director del espectáculo Dallas Jenkins y sus socios lo estrenarán en el canal de YouTube, y estará disponible de forma gratuita de acuerdo con la política establecida para la distribución de la propia serie.  Podés disfrutarlo aquí abajo: