La Junta de Consejos Pastorales del Partido de la Matanza (JUCOPPAM) convocó ayer lunes a un Altar de Adoración y Oración para dar el punta pie inicial de algo nuevo que sus organizadores creen que Dios tiene para este gran Partido del Gran Buenos Aires, por sus dimensiones y su cantidad de habitantes. Al ver lo que Dios fue haciendo en el desarrollo del encuentro se puede ver que no están errados en sus expectativas.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio del Centro Familiar Cristiano ubicado en Isidro Casanova, recordando a su fundador el Pastor Miguel Pereda, hoy en la presencia del Señor, que tanto hizo por está unidad que hoy vemos. Estando anoche también presente la Pastora Sonia, esposa del Pastor Gabriel Ciulla un incansable pionero de unir a las congregaciones del cuerpo de Cristo donde quiera que estaba. Que también ha partido son el Señor en este tiempo de pandemia.

 
Luego de un tiempo de adoración, diferentes Presidentes de los ocho Consejos Pastorales que conforman esta Junta fueron participando, hablando y orando por los temas que preocupan a la Iglesia hoy. Los Pastores y referentes junto a los presentes fueron desarrollando dicho programa. JUCOPPAM trabaja con una mesa coordinadora, que la Conforman el Pastor Diego Pinel, el Pastor Rodolfo Sandoval y el coordinador General el Pastor Jorge Pérez.

El querido Canal Luz también estuvo presente, transmitiendo en vivo el evento y realizando reportajes a los miembros de la Junta. Con un programa dinámico con la conducción del Pastor Eduardo Zen, logró llevar a miles de hogares el fuego de Dios que se sentía en este maravilloso encuentro, en el mismo momento que estaba ocurriendo.

Estos son los Presidente Consejo Pastoral: de Isidro Casanova el Pr. Gustavo Guaymás, de Rafael Castillo el Pr. Rodolfo Sandoval, de Tablada, Ciudad Evita, Aldo Bonzi y Tapiales el Pr. Horacio Pappalardo, de Gregorio de Laferrere el Pr Abel Valdez, de Virrey del Pino el Pr. Alberto Herrera, de San Justo el  Pr. Jorge Pérez, de González Catán el Pr. Daniel Martínez, de Villa Celina, Villa Madero y Lomas de Mirador el Pr. Diego Pinel.