La ciudad de Benavidez se ubica al norte del gran Buenos Aires, en el partido de Tigre, en la misma hace varios años el Apóstol Luis Nieva junto a su esposa Rosa, viene evangelizando toda esa zona, logrando impactar con el poder del mensaje de Jesucristo a muchas familias del lugar y zona aledañas.

El auditorio «Majestad» ubicado en  Avenida Juan Domingo Perón 5600, donde funciona el ministerio Internacional que Nieva lidera, se celebró, el viernes 21 de junio pasado, la Fiesta de Pentecostés, al mismo fue invitado Zeki Alamo que además de ministrar la palabra de Dios, acompaño su participación con un hermoso tiempo de alabanza y adoración.

En el hermoso evento con un auditorio completo, se respiraba una presencia agradable del Espíritu Santo. También contó con la presencia de la comisión de la Asociación de Pastores de Zona Norte. Además de todo el cuerpo pastoral de la casa y la presencia de ministerios e iglesias adheridas.

Desde La Gaceta Cristiana felicitamos la excelente organización de tan importante encuentro y agradecemos al Pastor Santiago Nieva el habernos permitido cubrir el evento, y al Pastor Zeki Alamo que nos brindo una interesante entrevista que aquí mismo se la compartimos.