Paraguay, 15 de noviembre de 2017 — Llega a la Frontera de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora, Br. el Festival Vuelve a Soñar con Juan Cruz para toda la familia, con músicos invitados, internacionales y nacionales, bajo el lema «Fiesta, Show, Música y la mejor noticia”. El evento tendrá la destacada participación del actor mexicano Edgar Vivar mas conocido como el Sr. Barriga de la serie televisiva El Chavo del 8, asi también el ex jugador de la selección paraguaya Salvador Cabañas. En la música estarán Manny Montes desde USA, Federico Vuyk, Gabriel y Vicky desde Argentina y Rafael Araujo desde el Brasil. Un evento que se podrá disfrutar al aire libre y gratuitamente en el estacionamiento del Centro Comercial Planet Outlet el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre desde las 19:00 Hs. Este evento fue declarado departamental por la Gobernación del Amambay y de interés distrital por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Una fiesta gratuita para toda la familia.

El Festival Vuelve a Soñar involucra una serie de actividades previas realizadas en la semana del evento multitudinario. Las actividades en esta ocasión se desarrollarán entre el lunes 20 y el sábado 25 de noviembre.

Es importante resaltar que el sábado por la mañana se desarrollará el Festival de Niños. Coreografías, obras de teatro y animación, juegos, historias y música acorde a las edades de los niños y niñas serán el ingrediente para pasar una mañana de muchas emociones.

Actividades en la semana

A partir del martes 21 de noviembre las actividades comenzarán para el conferencista Juan Cruz quien se reunirá con autoridades de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, además con el Prefeito de Ponta Porã  y la Junta Departamental del Amambay.

El miércoles  22 se reunirá con el Gobernador del Amambay  y también en horas de la mañana visitara la penitenciaria de Pedro Juan Caballero.

Mientras que el día jueves a primera hora, estará compartiendo una conferencia exclusiva con centros de estudiantes de colegios y escuelas locales. Ya en la noche compartirá una cena con empresarios y profesionales donde tendrá un mensaje sobre el liderazgo en tiempos actuales con valores y principios éticos.

El dia viernes estará presente en la Conferencia a Docentes del Amambay cuya iniciativa se realiza en convenio con el Ministerio de Educación y Ciencias, para luego brindar una conferencia exclusiva para medios de comunicación.

Quién es Juan Cruz

Juan Cruz Cellammare, es un conferencista y autor, que a través de los Festivales Vuelve a Soñar, devolvió la esperanza a miles de personas de Paraguay y el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, pero radicado en Paraguay. Es un Evangelista que conoció a Cristo en su niñez y que le sirve hasta el día de hoy.

En la actualidad, es el presidente de la Asociación Vuelve a Soñar, así como Evangelista de la Alianza de la Nueva Generación en la Asociación Evangelística Luis Palau. Además, es el Director de JC Group Internacional, productora de eventos internacionales, y fundador de la Expo Ministerios Cristianos del Paraguay. Igualmente fundador de la Asociación de Pastores y Líderes de Jóvenes del Paraguay. Es presidente de la Fundación FundaJoven que lleva al frente proyectos sociales como “Salvar una Vida” de prevención en instituciones educativas, y conferencias para docentes del Paraguay tratando temas de problemáticas juveniles, ambos proyectos en convenio con el Ministerio de Educación estatal. De igual manera es fundador y actual presidente de la Alianza Evangélica Latina Joven. Además es fundador y director del Programa Internacional para Evangelistas.

Es conductor del Programa “Salvado Vidas” emitido por la cadena de televisión cristiana Aliento Visión en USA y Latinoamérica, además conduce el programa de radio “Salvar una Vida” en Asunción, Paraguay. Asimismo es escritor de la reconocida casa editorial Unilit con el libro “Vuelve a Soñar” y en planes los próximos dos libros.