La Federación Confraternidad Evangélica Pentecosta (FECEP) y la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica, haciéndose eco de las noticias difundidas por varios medios de información, como respuesta expresa su apoyo y reconocimiento a los pastores Samuel Petrecca y Cristhian Petrecca, al frente de una de nuestras iglesias en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

Reconocemos y damos fe de la integridad de ellos y en el manejo de todo lo referente a la iglesia a lo largo de tantos años de ministerio, atestiguado por miles de personas que han participado de su servicio pastoral.

Vemos con asombro e indignación que los pastores mencionados, sus familias, la iglesia de Junín, e incluso la Institución Iglesia Cristiana Bíblica, ha sido blanco de acusaciones.

Dejamos en claro que las iglesias que forman parte de nuestra Institución no adhieren a ningún partido político, si bien sus miembros tienen libertad de participar en política donde crean que pueden aportar para la sociedad, pero sus gestiones son personales.

Repudiamos las falsas acusaciones y los agravios que personas con malas intenciones, y aprovechando sus cargos, vierten sobre los mencionados pastores y la iglesia.

Confiamos por sobre todas las cosas en la justicia divina y, antes que decaernos, nos afirmamos mucho más en la proclamación del mensaje del evangelio que trae verdad, paz y esperanza en un mundo sumido en la desesperanza.