El día viernes 5 de mayo del 2023, partió la ciudad de Buenos Aires una comisión de FeCEP formada por el pastor Daniel Echenique Vicepresidente 2°, el pastor Dario Incicco Vocal y también los acompañó el pastor Pedro Incicco. El destino era la ciudad de Bahía Blanca donde se celebraría el día sábado 6 de mayo por la mañana un desayuno con pastores de esa hermosa ciudad sureña, siendo el anfitrión del mismo el pastor Martin Carrizo de la  Iglesia Americana Pentecostal de Gral. Daniel Cerri de Bahía Blanca.

En dicha reunión participaron diversos pastores de Bahía Blanca y alrededores, donde la Delegación enviada por FeCEP dio a conocer las novedades tomadas en su debido tiempo por el Comité Ejecutivo. El pastor Daniel Echenique leyó una porción de las Escrituras que se encuentran en 2 de Timoteo 2:19-21, acto seguido se expuso una visión renovada para este tiempo y para el fortalecimiento de la iglesia Pentecostal de Bahía Blanca, además el pastor Dario Incicco expuso sobre los beneficios que aporta la unidad de la iglesia, y el pastor Pedro Incicco con una acción desarrollada, dejó un claro mensaje de la importancia de haber estado todos allí,

La delegación de FeCEP dejó al liderazgo allí presente el compromiso de acompañar a la pastoral del lugar, y de ayudar a las necesidades recurrentes a los propósitos señalados oportunamente, la exposición fue agradablemente recibida por los concurrentes, teniendo también los mismos su momento de presentarse y opinar sobre dicha reunión,

Al término de la misma se realizó una oración en conjunto pidiendo la ayuda del Espíritu Santo para que la tarea que se continuará pueda bendecir a los ministros y congregaciones. Por otra parte hay una agenda para este año que se estará completando y dando a conocer oportunamente.