La Comisión Directiva de FeCEP y sus representados en toda nuestra Patria Argentina , manifiestan su mas enérgico rechazo y repudio a los hechos acontecidos el día de ayer en la ciudad de París, Francia.

Sentimos dolor y tristeza ante la absurda pérdida de vidas humanas y expresamos las mayores condolencias a familias y amigos de las personas tan brutalmente asesinadas.

Creemos firmemente (Y es una de nuestras mayores convicciones) en la convivencia pacífica entre distintas religiones y culturas, a pesar de estar juntos en un mismo país o región. Cada una con sus costumbres o ritos,con los cuales no necesariamente estamos de acuerdo o compartimos, pero jamás aceptaremos el uso de la violencia y de la barbarie en su peor expresión.

Tampoco aceptamos, desde ya, el revanchismo en cualquiera de sus formas. Un puñado de personas con su mente y corazón entenebrecido por las tinieblas jamás representará a millones de buenas personas, tengan la religión que sea.

Oramos a nuestro Dios porque haya consuelo sobre los que quedaron desolados ante tan terribles pérdidas.
¡Oramos a nuestro Dios para que haya verdadera justicia!

Hoy estamos hablando de mártires de la «Libre expresión»…sin embargo: NO OLVIDEMOS.
Y repetimos (En mayúsculas equivale a gritar): NO OLVIDEMOS A NUESTROS MÁRTIRES DE SIRIA E IRAK.
No nos olvidemos de ellos. ¡Nos necesitan!

Un escritor y pensador político llamado Edmund Burke dijo alguna vez: «Para que los malos triunfen solo es necesario que los buenos no hagan nada»
Si bien esa frase es una gran verdad, nosotros decimos que «No tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» (Efesios 6:12).
Por lo tanto, con el Poder del Espíritu Santo que nos mueve siempre hacia la batalla, «sin temor alguno que Jesús nos ve», «bendecimos a quienes nos maldicen, y oramos por los que nos calumnian (Lucas 6:28), oremos sin cesar (1era. Tes.5:17), ya que «la oración eficaz del justo puede mucho»(Santiago 5:16).
¡Palabra de Dios!

FEDERACIÓN CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA PENTECOSTAL