La Federación y Confraternidad Evangélica Pentecostal FeCEP, cerró el mes de Junio con un aporte a la pastoral de Argentina. El día martes 30 de Junio, con un encuentro utilizando la plataforma Zoom, en la misma se desarrolló el tema Stress y Pandemia, sus acciones y consecuencias en la tarea pastoral dentro de este contexto de confinamiento.
Fue un excelente encuentro de Pastores, en el cual la Dra Ana María Parini, desarrolló el tema con una mirada clínica, psicológica y espiritual dejando respuestas y algunos principios para los oficiales que tienen la enorme tarea de acompañar a sus congregaciones, en un tema que nunca fueron preparados y vino sin ninguna anticipación.
Las iglesias Pentecostales son las más numerosas del país, por ende dichas congregaciones están afectando al mayor número de personas, desde ciudades importantes como así también a las localidades mas pobres y de bajos recursos. Esté acercamiento con este conocimiento que fue hecho por la Fraternidad en forma gratuita, logró bendecir de alguna manera a todo el cuerpo de Cristo y la las localidades que estos líderes religiosos afectan.
Sin duda desde FeCEP seguirá generando material de ayuda a los ministros que siguen en la tarea de asistencia a sus miembros y a toda persona necesitada, afectada por esta crisis que envuelve a toda la nación. Oportunamente anunciará otras acciones de acompañamiento a los pastores que están en la primera linea de batalla.
*Foto de archivo