Luego de muchos años de servicio en las filas del Señor familiares y allegados despiden al Pastor Klink, que nació en la localidad de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, el 28 de octubre de 1929. Es hijo de Mariano, de origen holandés, y de Juana Visbeek, hija de holandeses. Como tantos otros, los padres de Lorenzo arribaron a nuestro país a fines del siglo XIX. Se establecieron en la colonia holandesa asentada en la provincia de Buenos Aires y les fueron asignados campos para trabajar en Micaela Cascallares, un pueblo cercano a Tres Arroyos. Lorenzo.
En un congreso luego de una predicación sintió el llamado de ir a predicar el evangelio, junto a su esposa decidieron prepararse y luego de cuatro años de Seminario llegó la hora de salir a trabajar para el Señor. Juntos levantaron dos iglesias en Bahía Blanca, y luego en la capital de Neuquén, donde pastorearon por casi 30 años, en la 1ra Iglesia Bautista de Neuquén, hoy bajo el nombre “Jesús es Rey”, como también la Iglesia El Camino. Fue Vecino Ilustre en noviembre de 2010, misionero en África, presidió importantes instituciones.
Hoy 26 de febrero 2021 en Neuquén, en horas de la mañana fue promovido a la patria celestial, a los 91 años de edad, Lorenzo Nicolás Klink. Casado con Carmen, con quien tuvieron tres hijas: Nidia, Alicia y Edith.
Toda una vida fructífera que fuera de testimonio a los que lo vivieron de cerca y fueron bendecido por sus palabras y ejemplo. Y oramos por su familia por consuelo y fortaleza en esta hora que deben pasar.