UN HECHO INEXPLICABLE

Fuimos conmovidos con una terrible noticia que llegaba desde la ciudad bonaerense de Campana. Carlos Del Re, más conocido como Charly, hijo del recordado Pastor Carlos Del Re de la Unión Evangélica de Campana, ya en la presencia del Señor, y de la Pastora Nelly de Del Re, sobrino del Pastor Rubén Del Re también en la presencia de Dios, fue encontrado fallecido en su hogar en medio de un gran incendio que debieron apagar dos dotaciones de bomberos, y atado con cables a una silla dentro de su habitación.

Un hecho que aún no tiene explicación, pero que nos deja boquiabiertos ante tanta maldad sufrida por nuestro hermano, que partió con el Señor a raíz del brutal ataque.

El sábado 13 por la mañana, ACIERA se hizo presente a través de su Director General, Pr. Jorge Gómez, y el Pr. Juan Carlos Chevriau, miembro del Consejo Directivo Nacional, llevándoles palabras de aliento, saludos y condolencias de parte de la Alianza, con el compromiso de transmitir al Pueblo de Dios la petición de oración por la Familia. Pedimos las fieles oraciones por su madre Arminda Nélida de Del Re, su hermana Susana, sus sobrinos Andrés y Marcos, sus primos hermanos Elizabeth y Rubén Del Re, Director Ejecutivo de Sociedad Bíblica Argentina, y toda la familia que atraviesa esta situación tan dolorosa como trágica, pero confiando en la esperanza que hay en Cristo Jesús.

Fuente ACIERA