Misión Posible Onlus es una asociación misionera fundada para apoyar proyectos humanitarios y garantizar los derechos fundamentales a la vida, tales como una educación y escolaridad saludables, atención médica adecuada, respeto por la familia y libertad de pensamiento.

Quiere evitar el abandono, abuso y explotación de los niños, creyendo que al invertir en las nuevas generaciones puede mejorar la calidad de vida en diferentes países.

Actualmente operan en Myanmar, Camboya, Laos y Haití.

El compromiso constante de los misioneros y empleados locales permite diseñar y apoyar nuevas instalaciones de salud, orfanatos, centros de recepción para personas en pobreza extrema, consultores y escuelas.

Apoyan: centros de recepción para madres solteras; instalaciones para ayudar a los niños de la calle y las víctimas de la violencia, el abuso sexual y la prostitución; también fomentan actividades de microcrédito para ayudar a las personas necesitadas.

Con el apoyo a distancia de sus proyectos garantizan la escolaridad, contribuyendo así a combatir el analfabetismo y prevenir la explotación del trabajo infantil.

El compromiso de los seguidores se traduce en programas de educación y capacitación profesional.
Proyectos fotográficos del libro «Grida»: http://www.scegligesushop.com/grida.html

En Febrero Fabián Liendo va a estar predicando en Italia y después va a visitar la escuela que junto a muchos INVISIBLES (Como él acostumbra decir) se pudo hacer en Camboya. Una vez más junto a Misión Posible Onlus el líder de la Banda Kyosko se identifica en este viaje misionero.