Se lanza oficialmente EXPOVIDA 2016, la exposición que brindará un espacio que muestre el mover cristiano tanto artístico como emprendedor y empresarial.

Productos, servicios, artistas y ministerios hechos por cristianos formarán parte de esta primera EXPOVIDA 2016.

La cita será el sábado 22 de octubre de 2016, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, desde las 9:00 y hasta las 19:00 horas.

“Con este pasaje en mente ‘Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe’, de Gálatas 6:10, fuimos motivados a crear EXPO VIDA para que podamos conocer los productos y servicios que ofrecen otros cristianos y bendecirlos”, expresa Maximiliano Domínguez, uno de los fundadores de TM Producciones y coordinador comercial del evento.

“En esta edición, y dado el marco del Auditorio de la Ciudad, planteamos un día integral, donde los asistentes puedan ver productos, ministerios; también escuchar más de 10 bandas y solistas así como participar de las más de 50 charlas y presentaciones que se ofrecerán”, cuenta también Maximiliano.

“Esperamos que sea el puntapié inicial para que podamos bendecirnos unos a otros con las actividades que realizamos día a día”, finaliza el coordinador.

Para acceder a los stands, los interesados podrán comunicarse al 11-4720-2194 o por WhatsApp al 11-3332-4793. También pueden escribir por mail a: info@ominguezodriozola.com

En la fanpage del evento, pueden enterarse de las novedades y artistas, stads y charlas que acompañarán esta propuesta: https://www.facebook.com/expovida