En la página web La Fundación Libertad Religiosa Militar (MRFF) denunció que el cartel dentro de la base militar es una violación descarada de la cláusula de la Constitución, ya que envía un mensaje claro de que la instalación da preferencia a los que tienen creencias religiosas.

«Reconocemos el valor que la actividad religiosa trae a la vida de muchos. Sin embargo, estos escritos no está de acuerdo con el tiempo, el lugar. Es nuestra recomendación de que este signo se trasladó a un lugar más apropiado, como motivos de la capilla, o ser removido de la instalación por completo», expresó  el MRFF.

Pero capellán jubilado (COL) Crews Ron, quien ahora se desempeña como director ejecutivo de Capellán Alianza para la Libertad Religiosa, dice que MRFF está malinterpretando la Constitución, ya que no requiere que el gobierno se abstenga de mencionar nunca a Dios.

“Dios bendiga a nuestros militares» es un eslogan poco diferente que el lema nacional oficial, «En Dios confiamos», que aparece en público con nuestro dinero, y los tribunales han confirmado en repetidas ocasiones que «la tripulación continuaron. «A partir de la fundación de nuestro país, todos los presidentes, entre ellos el presidente Obama, han pedido a Dios que bendiga a América. Esperamos que el coronel Sean Killeen y el comandante de la base, se mantengan firme y permitan que la señal permanezca «.