Johnson, quien es ahora Pastor principal en Orlando World Outreach Center, es la fuerza motriz detrás de » Él se levantó «, un evento anual que se llevará a cabo en el famoso Camping World Stadium con la esperanza de llegar a las personas y transformar la ciudad. Este año, el evento se realizará el 9 de Abril, de 10 a.m. a 5 p.m.

Según el sitio web de Orlando Serve Foundation, se decidió comenzar con este evento debido al preocupante crecimiento de crisis que vienen sucediendo en Florida Central y a lo largo de todo Estados Unidos, en las comunidades que se dividen entre » los que tienen y los que no».

«El número de indigentes es asombroso, pero las necesidades se extiendien más allá de los que no tienen techo,» dijo Johnson. «La creciente pobreza en nuestra sociedad no ha sido deseada. Nuestro objetivo con Él Se Levantó es reaccionar a esta increíble necesidad en Florida Central, por medio de demostrar nuestro amor por nuestros vecinos de una manera digna, cuidándolos y respondiendo a sus necesidades espirituales y materiales.»

El segundo evento anual comenzará con un servicio religioso el domingo de Ramos, que tendrá buena música, oradores reconocidos y un mensaje de esperanza para todos los asistentes. «Él se levantó» refleja la importancia de la resurrección de Cristo y del hecho de que si Él se levantó de la tumba, otros también podrán ponerse de pie en Su Nombre. Luego de este tiempo espiritual, se contará con un espacio de ayuda solidaria a las familias para que puedan salir de la pobreza.

Una gala VIP benéfica fue presentada el mes pasado a favor de «Él se levantó 2017″ e incluyó a celebridades como el actor Chris Tucker, el ex jugador de la liga de béisbol Darryl Strawberry, y otros ex jugadores de la NFL Mark Schlereth y Darrell Green, quienes estuvieron para brindar su apoyo.»Él Se Levantó» cuenta con auspiciantes como Pepsi y Starbucks, además, la fundación está recibiendo donaciones de particulares de U$17 las cuales serán dobladas por un generoso grupo de empresas. Lo recaudado será para ayudar a las familias a auto sustentarse.

El sitio web informa que cerca de «5000 voluntarios» de todo tipo de contextos sociales estarán sirviendo a los 30,000 individuos en necesidad durante este evento. Entre los servicios que se brindarán estarán: bolsa de empleo, asistencia legal, provisión de ropas y alimentos, peluquería y demás.

El Pastor Johnson pidió que se orara para que tuvieran el respaldo del Espíritu Santo durante todo el día que transcurra «Él Se Levantó».

Para más información sobre cómo ser parte de este evento, se puede visitar orlandoservefoundation.org.