Andy Williams, ex baterista de la banda Casting Crowns tuvo una cirugía la semana pasada para que le amputaran una de sus piernas y continúa peleando por su vida después de ser arrollado por un vehículo mientras viajaba en su motocicleta camino a la iglesia.

La iglesia de Williams, Grace Chapel Church con varias locaciones y sede en Franklin Tennessee, reveló en una actualización de Facebook que al baterista cristiano se le tuvo que “amputar la pierna arriba de la rodilla” y recibió lesiones extensas a su cerebro y cuerpo.

La iglesia pidió “oración continua” para el baterista quien sigue conectado a un ventilador desde junio que fue cuando sucedió el accidente.

La última actualización indica que “Andy tuvo esta mañana un procedimiento quirúrgico para encontrar la causa de sus fiebres continuas”. “El procedimiento fue un éxito y los doctores quitaron bacteria de sus pulmones. Oren para que esto mantenga su temperatura baja y para que las fiebres se mantengan a raya conforme Dios continúa sanando su cuerpo. Continúen orando por sanidad completa y por los increíbles doctores quienes trabajan diligentemente”.

La iglesia ha iniciado una campaña GoFundMe con la esperanza de recaudar por lo menos $250,000 dólares para cubrir las facturas medicas del cuidado de Williams. Hasta el miércoles por la mañana, la campaña había recaudado más de $47,000 dólares.

“Hay muchas cosas inciertas sobre el futuro, pero servimos a un Dios quien conoce lo que Andy enfrentará”, declaró la iglesia. “Queremos darle a Andy, Kelly, Aden y Asher los recursos financieros que necesitaran en las semanas y meses que vienen. ¡Hemos puesto una meta de $250,000 dólares, pero queremos bendecir aún más a esta familia para que puedan enfocarse en la sanidad de Andy!”

“¡Si no puedes donar”, añadió la iglesia, “deseamos tus interminables oraciones para Andy Williams! Gracias por amar tan hermosamente a la familia Williams durante este tiempo. Que Dios te bendiga grandemente”.

Los excompañeros de Williams revelaron que el baterista fue arrollado por un vehículo mientras iba de camino a la iglesia. El musico fue “resucitado en la escena” y llevado de emergencia al Departamento de Emergencias llamado Vanderbilt en Nashville, Tennessee.

En una publicación hecha el 27 de junio, la página de Facebook de Casting Crowns leía lo siguiente: “¡Nuestro amigo y ex baterista, Andy Williams, estuvo involucrado esta mañana en un accidente de motocicleta y realmente necesita sus oraciones!”.

El grupo musical también hizo un llamado a la acción: “Él está VIVO, pero sus necesidades son muchas”, dijeron ellos. “Los doctores dicen que por ahora la mejor cosa que puede suceder es que despierte por él mismo así que por favor detengan lo que estén haciendo y oren por Andy para que despierte”.