El ex baterista de Casting Crowns, Andy Williams ha muerto después de sufrir múltiples heridas en un accidente de motocicleta, que tú lo lugar en su camino a la Iglesia para el servicio del domingo.
El líder de la banda, Mark Hall se volcó a Instagram el viernes para dar el comunicado oficial y compartir que después de mucha oración por un milagro, el baterista de la banda «fue a estar con Jesús» y «ahora está más vivo de lo que jamás lo estuvo aquí.»
«Temprano esta mañana, cerca de las 1 a.m., Andy Williams fue a estar con Jesús. Peleó una gran batalla, pero las heridas que sufrió derrotaron a su cuerpo físico», escribió Hall.
«Ustedes se unieron en oración a nosotros para que Andy fuera sábado. Oraron para que Andy despertara. Rogaron junto a nosotros por un milagro de parte de Dios. Aunque lamentamos que Andy no esté aquí, y que ya no lo disfrutaremos aquí en la tierra, todas nuestras oraciones sí han recibido respuesta», agregó. «Él ha sido sanado, Él ha despertado y está más vivo de lo jamás podrá estarlo aquí.»
El cantante dijo que están tomándose de las palabras del Apóstol Pablo, que dice que los creyentes no deben poner su mirando en las cosas que se ven, sino en aquellas que no se puede ver, pues son eternas.
«Celebramos que Andy está en los brazos de Su Salvador y estamos agradecidos por los recuerdos y las sonrisas compartidas junto a todos los que le conocimos», continúo Hall. «No hay manera de agradecer las oraciones, el apoyo, y el amor incondicional. Han caminado junto a nosotros en este viaje tan difícil y pudimos sentir su compañía en todo el trayecto.»
La iglesia comenzó una campaña para juntar el dinero que se necesita para cubrir los gastos médicos de William.
«Andy tuvo una cirugía para encontrar la causa de una fiebre persistente», había sido el último parte médico antes de la muerte.
«Hay tanto que desconocemos del futuro, pero servimos a Dios quien conoce a Andy y sabe por lo que está atravesando», dijeron en el comunicado de la Iglesia. «Queremos brindarle a Andy, Kelly, Aden y Asher una ayuda financiera que será muy útil en estos días y en los meses que vienen. Tenemos la meta de juntar U$250.000, pero esperamos bendecir a la familia aún más allá de ese monto.»
Hall contó que después del fallecimiento de Andy, la familia -Kelly, Aden, Asher y Mary Catherine- hizo un pedido muy especial «de permitirles un tiempo de descanso a solas para poder procesar los sucedido.»