El 30 de mayo de 2015, ha sido uno de los alcances evangelísticos más importantes en la historia de Argentina.
Todo comenzó con 250 principales líderes denominacionales y presidente de las principales organizaciones evangélicas,se reunieron en un día especial para poner en marcha el proyecto.
Estuvieron representadas las 24 provincias y cada uno de los asistentes pagó su propio boleto de avión para venir a Buenos Aires.
Batir Bauman participó y presentó el proyecto junto con el coordinador para América del Sur, Arturo Hotton.
Se establecieron coordinadores y sub-coordinadores, uno por cada provincia.
Entre todos estos coordinadores se ha distribuido 1,5 millones de folletos evangelísticos y 8.000 manuales para capacitar a pastores y líderes.
Los números reportados hasta 15 octubre fueron los siguientes:
2.591 Iglesias participaron.
118.092 personas capacitadas han participado.
1.500.000 folletos utilizados para llegar con el Evangelio.
8.000 manuales distribuidos para entrenar a pastores y líderes.
258.326 personas aceptaron al Señor y ahora son parte de una iglesia local.
Después de este gran alcance otros ministerios están muy interesados a unirse.
Se ha establecido una alianza con un movimiento de evangelización mundial para involucrar a más iglesias de su red.
One Hope también proporcionará materiales y folletos para apoyar el proyecto.
Iglesia de Dios en la Argentina realizó un segundo alcance a finales de octubre.
Testimonios de Argentina en 2015:
Jorge Gómez, Campana, informó que por primera vez el Municipio les permitió compartir su fe durante el día nacional en el parque principal de Campana, Buenos Aires. 15.000 personas asistieron a la celebración y 10.000 personas fueron alcanzadas a través de las vías del Evangelio.
Daniel Gutiérrez, Jujuy. Había elegido una calle principal para compartir el evangelio con su iglesia. El alcance fue tan exitoso que ha decidido con sus miembros hacer lo mismo todas las semanas!
Bautismos en Jujuy, Daniel Gutiérrez ha bautizado 12 nuevos creyentes en el río. Ahora se vuelven muy activos en compartir el Evangelio y cada mes que están participando con el alcance en el parque principal de la ciudad!
Patricia Rufanatch, San Salvador. Organizó un grupo de personas a visitar el hospital de la ciudad, que han compartido el amor de Jesús entre estas personas necesitadas y muchos aceptaron al Señor. Como era un buen día vio a muchos niños en el parque, y por eso le preguntó al líder de niños para ir y compartirles el evangelio. Con un grupo de jóvenes de la iglesia vestidos de payasos para interactuar y jugar con ellos, finalmente compartió el Evangelio y muchos vinieron al Señor.
Pedro López estaba compartiendo su fe en un lugar público, afirmó que al hablar con otra persona se enteró de que habían hecho el servicio militar juntos hace 30 años. Esta persona aceptó al Señor y se convirtió en un miembro de la iglesia local.
Los Volantes tiene un valor de costo de
$ 250 cada 1.000 unidades.
DIA DE EVANGELISMO GLOBAL
Contactese al 15 54 07 5865