Los Cristianos evangélicos responderán con una marcha en forma presencial frente al Congreso de la Nación el 28 de Noviembre a las 15 horas, distintas organizaciones convocan a estar con todos los cuidados y protocolos necesarios que la realidad que se vive lo exige.
También se expresarán cristianos evangélicos en distintas ciudades y pueblos del interior de Argentina y en sus lugares donde ellos lo determinen se marcharán y se movilizarán.
En un video el presidente de la Nación anunció este martes el envío del proyecto del Aborto interrupción voluntaria del embarazo al Congreso con el objetivo de que sea tratado en sesiones extraordinarias. Ese mismo día Pastores referentes del país en una asamblea virtual lograron ponerse de acuerdo como responder ante este tema que será tratado por los legisladores.
La Iglesia Cristiana Evangélica desde siempre tiene su posición tomada y es de defender las dos vidas, algo que con sus mensajes y accionar viene sosteniendo y hoy no puede callar. Dicho esto, ahora se expresará con todos los métodos posibles para hacer oír su voz.