Dada la crisis que atraviesa los EE.UU, se creó un proyecto que busca obsequiar una Biblia en cada hogar, en el que participaron diferentes iglesias evangélicas. Esta idea surgió gracias al pastor Gerald Robison, que tuvo esta idea, a raíz del alto índice de delincuencia en la ciudad, según publica el sitio One News.

«Lo que pasó fue que hubo un asesinato, incendios provocados y una persona asesinada a tiros en nuestra comunidad», explicó Robison. «Con estas malas noticias que nos rodean, los pastores habían estado orando por la ciudad y vimos este proyecto como una manera de ofrecer esperanza».

Los pastores decidieron unirse para trabajar juntos en este esfuerzo, utilizando el mapa de la ciudad y planeando una estrategia para la distribución. El proyecto necesitaba la recaudación de 18.000 dólares para la compra de las biblias, pero fueron los donantes anónimos que dieron el dinero, justo para cubrir la cantidad exacta necesaria para llevar a cabo la misión.

«Todos estamos de acuerdo en lo más importante, que Jesús es la fuente de la verdadera esperanza. Y queremos compartirla con otras personas que necesitan de Él», dijo Robison a las diversas iglesias que participan en este esfuerzo. «Como creyentes en Jesucristo como Señor y Salvador, llevemos el mensaje de esperanza a cada hogar en Marshalltown», expresó