Una vez más la voz angelical y el talento inigualable de Evaluna Montaner viene a surcar los corazones de los oyentes, esta vez con “Yo me salvé” (Wings, en su versión en inglés) un tema inspirador que seguramente alcanzará los corazones de los miles de jóvenes que se dáran cita el Sábado 1 de Agosto en Tecnópolis.
“Yo me salvé,” repite la formula de su éxito anterior “Si existe” y Evaluna vuelve al estudio de grabación bajo la producción y composición de su hermano Ricky Montaner. Con el ingeniero y productor Jon Leone, Ricky Montaner trabajó la producción vocal de la canción. Dato interesante es que Evaluna trae dos versiones del mismo tema: una en español y otra en inglés, cuya versión fue realizada por Vaughn Biggs y titulada “Wings”.
“Cada vez que canto esta canción, siento una paz inmensa”, reflexiona Evaluna. “Estoy totalmente enamorada de la canción como tal, no porque yo la cante, si no porque es una canción sumamente hermosa”.
En cuanto a la dupleta exitosa que repite con su hermano, la menor de los hijos de Ricardo Montaner asegura que “es un privilegio volver a trabajar con Ricky porque es un ‘duro’ en todo lo que hace. Estoy muy orgullosa del resultado obtenido”.
«Yo me salvé» junto a otros éxitos como «La Gloria de Dios» serán presentados en el JesusFest donde acompañará nuevamente a Ale Gomez en su cruzada por la juventud de Hispanoamerica. Esta es la segunda vez que la adolescente se suma junto con su familia para apoyar el trabajo social juvenil que desarrollan con la «Fundación Elegí Sonreir» en la ayuda a adolescentes y niños en situación de abuso.
Un motivo más para sumarse a esta gesta juvenil en la que se esperan 100.000 personas en Tecnópolis en una fecha muy especial de vacaciones de invierno, donde la familia en general se hará presente en el evento más impactante del año en Buenos Aires.