Rita Chaima nació en un hogar bajo dominio musulmán, amando las actividades terroristas del grupo ISIS, sus padres querían que ella fuera una mujer guerrillera, sin embargo, ella creció con una depresión, pensó en el suicidio mirando videos que le facilitaban los terroristas donde observaba gente sangrando o decapitada.
“Odiaba a las personas que no eran musulmanas, quería matarlas, para mi, eso se convertiría en mi felicidad, muchas veces cuando estaba drogada o fumada imaginaba cómo sería estar en la guerra, pero también venía a mi otro pensamiento de acabar con mi vida” relata Chaima.
Hasta que un día su madre recibió un montón de libros gratis entre los que había una Biblia, sin imaginar que el libro sagrado convertiría a Rita en una predicadora de la palabra de Dios.
“Quería buscar en la Biblia como los cristianos estaban equivocados de su fe en Jesús, leía y leía pasajes bíblicos hasta que el poder de la palabra de Dios y la gracia de Jesucristo comenzó a tocar todo mi ser, leía cosas como que tenemos que orar por nuestros enemigos, amarlos y yo era alguien que quería matarlos” cuenta Rita
Desde ese momento Rita aceptó a Jesús en su corazón convirtiéndose en una fiel predicadora de la palabra de Dios, cuando compartió la felicidad que sentía el convertirse al cristianismo sus padres la echaron de la casa, cortaron toda comunicación con ella, señalándole como una traidora al grupo ISIS
«Empecé a querer hablar sobre Jesús con todos, incluso con las personas que me llevaron al terrorismo. Quería ir a verlos, decirles que están equivocados, y que el amor los está esperando, aunque ahora recibo rechazos de ellos, puedo decir que soy verdaderamente feliz y los pensamientos suicidas desaparecieron de mi vida”. Finalizó.
Fuente: CBN