Atticus Shaffer, estrella de “The Middle” en ABC, una comedia sitcom que salió del aire a principios de este año después de 9 años de carrera, es un cristiano sincero quien abiertamente ha compartido su perspectiva en la fe, Hollywood y el viaje angustioso que ha enfrentado al superar los efectos secundarios de la osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de huesos frágiles.

Shaffer, de 20 años, recientemente recibió preguntas de la audiencia durante una aparición en “Pure Talk” de PureFlix.com, revelando entre otras cosas, como ha navegado el mundo complejo de Hollywood sin comprometer su fe.

“Te mantienes enfocado en Él,” dijo él sobre Dios. “Hablas de todo con Él.”

Shaffer también compartió sus dos libros favoritos de la Biblia: Juan e Isaías. Indico que él y su madre hace un estudio diario de la Biblia, yendo de un lado a otro entre el Antiguo y Nuevo Testamentos en un esfuerzo de entender más a profundidad la unidad de las Escrituras.

“Uno de los favoritos de mi mamá – y también se convirtió en el mío – es Juan porque habla mucho sobre sanar y sobre lo que nos ha sido dado… los regalos del espíritu cuando aceptamos a Jesús como Señor,” dijo él.

En cuanto a Isaías, Shaffer dijo que el libro del Antiguo Testamento es “increíblemente poderoso”, ya que ofrece mensajes proféticos y estímulo para darle fuerza a los creyentes cuando salen al mundo.

En un nivel personal y profesional, Shaffer dijo que él encuentra gozo en poder ser un contador de historias en Hollywood – y dijo que espera poder contar historias poderosas a través de su compañía productora, mientras que también continúa realizando nuevos proyectos.

“Me gustaría ver mi compañía productora hacer cosas grandes,” dijo él. [quiero] hacer más papeles divertidos… explorar conjuntos diferentes, aprender de personas nuevas, aprender más sobre mi oficio.”

Shaffer también espera un día casarse y tener hijos.

“La familia es muy importante para mí”, dijo él.

El actor comparó su enfoque para navegar Hollywood a la forma en la que ha luchado con los efectos de la osteogénesis imperfecta.

“Es como todo en la vida, de verdad. Con mi condición…es una de esas cosas en las cuales vives con ello… la navegas día a día,” dijo él. “y lo mismo aplica con ser un cristiano… en el mundo, punto.”