El actor de comedias Kel Mitchell, que protagonizó el popular show de televisión de Nickelodeon, «Kenan y Kel» en lo 90’s, ahora es Pastor en una Iglesia de California.

En un anuncio publicado en Facebook el domingo, Mitchell reveló que es Pastor del Centro Cristiano Alimento del Espíritu (Spirit Food Christian Center) en Winnetka.

«Bendecido y agradecido por mi familia de Alimento del Espíritu y agradecido con el Pastor Garry Zeigler por ver el llamado de Dios en mi vida, y confiarme el departamento juvenil», dijo Mitchell.

Mitchell compartió Romanos 8:28-29: «Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor* de muchos hermanos.»

Nativo de Chicago, Illinois, Mitchell tuvo varios papeles en televisión durante 1990 y 2000, en su mayoría dirigidos al público adolescente y juvenil.

Además de la famosa sitcom «Kenan y Kel», Mitchell también protagonizó la película «Buena Hamburguesa» inspirada por un sketch, y apareció en episodios de «El Show de Steve Harvey» y el «El Show de Nick Cannon».

Desde entonces, apareció en muchos shows de televisión y películas, aunque su carrera tuvo dificultades por un tiempo.

En un posteo de su página web en 2015, Mitchell compartió acerca de sus pensamientos suicidas debido a malas experiencias personales, incluyendo su divorcio, en ese momento.

«He pasado por muchos altibajos en mi vida», escribió Mitchell en ese momento. «Suicidio, divorcio, drogas y alcohol, sumido en pecado, lidiando con la pérdida, las deudas, las heridas, el dolor, vanidad, lujuria, el corazón roto; sentirse PERDIDO buscando Respuestas. He visto y sentido el pecado y he cometido errores.»

Mitchell dijo que finalmente encontró paz en el Nuevo Nacimiento en Cristo. Luego se volvió a casar y se unió a la predicación en una Iglesia de Los Angeles.

«Cuando la angustia trata de derribarte, sé que Dios destruirá esa angustia», explicó.

«La gente siempre comparte acerca de una nueva dieta que les funcionó o un plan de ejercicios. Bueno, yo quiero compartir acerca de la Palabra de Dios y de cómo me salvó, me hizo sentir bien y funcionó. Si eres lo que comes, entonces yo estoy comiendo Alimento del Espíritu a diario.»