Tres solistas y dos bandas cristianas fueron galardonadas en la 58th entrega, de los Premios Grammy, celebrada el lunes por la noche en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

TobyMac+52nd+Annual+GRAMMY+Awards+Arrivals+pw_8Mk1T7lpl

Toby Mac

Toby Mac, ex-integrante de la popular banda cristiana DC Talk, se coronó como el ganador de la categoría «Mejor Álbum Musical Cristiano Contemporáneo», por su producción «This Is Not A Test». En la casilla también estaban nominados Jason Crabb, Lauren Daigle, Matt Maher y Chris Tomlin.

Mac acudió a las redes sociales para agradecer su triunfo.

«Tan honrado, tan humilde y tan agradecido por todos los que trabajaron conmigo en este proyecto. A Dios sea la gloria», escribió.

La publicación alcanzó -sólo en Facebook- más de 50 mil «Me gusta».

El reconocimiento de «Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea» fue para Francesca Battistelli, por su tema «Holy Spirit».

«Estoy tan agradecida con @BryanTorwalt & @katietorwalt. Ellos escribieron una canción increíble, y ¡el Señor están siendo honrado! ¡Estoy agradecida de poder cantar!», escribió la interprete en Twitter.

Battistelli estaba nominada en esta sección junto a Third Day, Crowder, Matt Maher y Toby Mac.

Francesca+Battistelli+52nd+Annual+GRAMMY+Awards+vFpnY7UvYYMl

Francesca Battistelli

En cuanto a «Mejor Interpretación/Canción Gospel», Kirk Franklin fue el galardonado por su tema «Wanna Be Happy?»

Anthony Brown, Travis Greene, Israel & NewBreed, Brian Courtney Wilson, también estaban nominados en esta sección.

Franklin publicó una foto en sus redes sociales junto a algunos de ellos y escribió: «Estoy orgulloso de ver la mano de Dios sobre el futuro de su música…»

Siempre en este ritmo musical, Israel & NewBreed, fueron los ganadores de «Mejor Álbum Gospel», por su producción «Covered: Alive In Asia [Live]»¸ anteponiéndose a Karen Clark Sheard, Dorinda Clark-Cole, Tasha Cobbs y a Jonathan McReynolds.

«¡Estoy sin palabras! @TheGRAMMYs», publicó Israel & NewBreed en Twitter.

Finalmente, en la categoría de «Mejor Álbum Roots Gospel» la banda The Fairfield Four obtuvo el trofeo, por su producción «Still Rockin’ My Soul». Karen Peck & New River y Point Of Grace también estaban nominados en esta casilla.