Mañana, viernes 30 de diciembre a las 20, el reconocido actor y cantante Germán Barceló presentará en la reunión de fin de año de la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista en San Isidro su trabajo musical sobre espiritualidad y fe. La cita es calle Alsina 119, San Isidro, con entrada libre y gratuita.

Nuestro visitante en este cierre de 2016, Germán Barceló, trabajó en sus comienzos formando parte del elenco de Montaña Rusa; también en la obra «El Puente» de Carlos Gorostiza en el Teatro Cervantes. Formó parte de la exitosa obra Drácula, 20 años, de Pepe Cibrian y música de Angel Mahler, donde personificó al profesor Van Helsing; asimismo participó en «Mamma Mía» y «Che», el musical argentino. En televisión estuvo en «Los Roldán», «Amor Pirata», «Collar de Esmeraldas» y «Sálvame María».

Posteriormente en 2015, comenzó a transitar la fe cristiana y compuso su primer trabajo de música cristiana «Suelto las riendas», que contiene 12 temas, alguno de los cuales compartirá en esta noche de celebración titulada «Impacto Eterno» en esta comunidad de Fe.

En este nuevo momento de su carrera musical, este intérprete argentino que participó en novelas, series y musicales, hace un salto de fe con su nueva producción.
«Suelto las riendas», la canción que le da título a tu CD es una balada pop llena de sentimientos en su camino en la vida espiritual.

«Siempre fui de creer en Dios, en un Dios todopoderoso que podía cumplir si se lo pedía, todos mis sueños. También en el pasado, utilicé a Dios para pedirle que me saque de situaciones en la que yo solo me había metido prometiéndole no volver a hacerlo nunca más y viéndome al tiempo en igual o peores condiciones.» «La diferencia que encuentro entre creer en Dios y seguir a Jesús radica en eso, especialmente en que ya Dios no debe seguirme a mi, sino que soy yo el que ha tomado la decisión de seguirlo a Él. Pongo mi voluntad y mi vida en sus manos, » expresa Germán al referirse a su presente.