El próximo domingo 12 de noviembre se desarrollará en la Plaza Ejército de Los Andes, en la localidad de Gregorio de Laferrere, la maratón bajo el lema «Corré por la Fe». La misma es organizada por el Comité de Acción Social del Festival Andrés Palau con apoyo de la Secretaría de Deportes del municipio de La Matanza.
Los interesados en participar deberán inscribirse llevando un alimento no perecedero el mismo día del evento entre las 8 y las 9. La competencia se largará a las 9.30 y tendrá dos recorridos. Una competitiva de 5 kilómetros y una segunda participacitiva de 1 kilómetro. A lo largo del recorrido habrá puestos de hidratación para los participantes. Al concluir la marcha aeróbica tendrá lugar la ceremonia de premiación con medallas. Los insumos recolectados serán destinados a granjas de recuperación para personas con adicciones de La Matanza.
Esta actividad solidaria se realiza en el marco del próximo Festival con buena música y buenas noticias con Andrés Palau que tendrá lugar en la Plaza Ejército de Los Andes, sobre la avenida Luro, los días viernes 17 y sábado 18 con entrada libre y gratuita.
Para mayor información, comunicarse a los números: 156-845-4583 y 153-623-0244.
Facebook.com/Maratón Corré por la Fe