Casi 11.000 personas aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador el fin de semana en el 26 aniversario del evento evangelístico «Southern California Harvest Crusades», promovido por el pastor y evangelista Greg Laurie.

«Esta noche esto realmente es el Angel Stadium porque los ángeles están viendo y regocijándose por cada persona que viene al arrepentimiento», dijo Laurie mientras multitudes bajaban de las gradas.

«¿Quién hubiera sabido que mi propio hijo me inspiraría con la valentía de venir al campo esta noche y dar mi vida a Cristo», dijo un participante. «Ahora sé que con la ayuda de Dios, puedo llevar esta familia de la manera que se supone que debo hacerlo.»

Alrededor de 150.000 personas se reunieron en el estadio. Junto con los mensajes de de esperanza de Laurie. Además, escucharon temas en vivo de reconocidos artistas cristianos como Phil Wickham, Third Day, Citizens & Saints, Lacey Sturm, y Jeremy Camp.

«La vida va a llegar a su fin, pero la buena noticia es que el alma sigue viviendo», indicó Laurie. «Tienes que pensar muy seriamente sobre eso, porque una vez que mueras y entras en la otra vida, no puedes cambiar tu destino. Usted pensará ahora sobre dónde pasará la eternidad, y usted tiene dos opciones: el cielo o el infierno.»

«El cielo no es para la gente buena, el cielo es para personas perdonadas, y usted puede ser perdonado esta noche», continuó. «Creo que muchos de ustedes tienen una cita con Dios en esta noche, ahora le toca a usted a creer en Él y poner su fe en Él, y dejar este lugar con una nueva persona en el interior.»

Además de los 10,451 asistentes que recibieron a Jesús en su corazón, otros 300 más hicieron lo mismo a través de una transmisión en vivo por Internet.

Más de 7 millones de personas de todo el mundo han asistido a los eventos de Greg Laurie desde 1990, tanto en persona como a través de Internet.