Ahora, en los pasillos de Logan High School, en Virginia, Estados Unidos, el bullicio que los recorre tiene otro significado. Ahora, también se comparten y discuten miles de temas, cuando el joven estudiante Skyler Miller comparte con sus compañeros de estudios y de otras áreas cómo Dios lo sanó de la leucemia.

Como no podría ser de otro modo, las redes sociales también han jugado un rol fundamental. A través de ellas, se expandieron las reuniones de oración en las escuelas debido a las auspiciosas críticas y manifestaciones positivas.

web1_skylar-CMYKGodby, maestro de Logan High School, relató: «Skyler contó como venció dos veces la leucemia. Él ha hablado en la escuela acerca de cómo Dios está tratando con él. Así que hoy, al comienzo del almuerzo, se me acercó y me pidió que ore por él para que fuera audaz porque iba a predicar en el pasillo, para sus amigos y para cualquier persona que quisiera escucharlo».

Godby siguió relatando: «Cuando empezó, una multitud comenzó a reunirse. Al rato, el pasillo estaba lleno de niños, en toda su extensión. Al final de su mensaje, Skyler les hizo una invitación a todos aquéllos que sentían la necesidad de renovar sus vidas o ser salvos; les invito a dar un paso adelante. Los que lo hicieron eran como nueve niños. Luego, Skyler me llamó para orar por aquellos niños. Varios de ellos se reconciliaron y uno quiso ser salvo”.

Una publicación en el Diario del Estado de Virginia Occidental, relata que ya hay 20 escuelas (públicas y privadas) que han sido influenciadas por este nuevo método de predicación. Hay registros de que se está extendiendo, incluso ha llegado hasta los estados vecinos de Kentucky y Tennessee.

Tal como empiezan las grandes obras, con un granito de arena, así fue lo que hizo el joven Skyler Miller. Ahora, la corriente de la Palabra de Vida se ha expandido a lo largo del Estado.-