El miércoles pasado, un joven alumno trajo dos armas a la escuela pero la primera se atascó al momento de disparar. La segunda, también estaba cargada, empezó a disparar hacia el pasillo y una de las balas impactó en la cabeza de otro alumno.

Mientras que las personas se reunieron para auxiliar y consolar a los padres de los niños afectados, un grupo se reunió para adorar y orar por las víctimas.

La congregación Valley Real Life Church organizó una vigilia de oración e invitó a toda la comunidad a buscar al Señor durante el tiempo difícil. “Tenemos muchas familias de Freeman que vienen aquí, así que esto también nos afecta a nosotros.”, afirmó un asistente.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con los estudiantes, las familias y el personal de Freeman.», expresó la iglesia en un comunicado en su página de Facebook.

Los estudiantes heridos permanecen hospitalizados, mientras que el sospechoso sigue bajo custodia.

Fuente: CBN