Más lluvias caen sobre la ciudad de Houston, Estados Unidos, mientras los residentes tratan de reconstruir sus hogares tras las recientes inundaciones.

CBN News se encontró con una víctima de las inundaciones que clamó a Dios por ayuda. Fue entonces cuando el brazo de ayuda humanitaria Operación Bendición se convirtió en la respuesta a sus oraciones.

«Señor, gracias por perdonar mi vida y la de mi familia», oró Janice Robertson.

Las graves inundaciones golpearon el área de Houston la semana pasada, obligando a escuelas y propietarios de negocios a cerrar. Varias personas murieron, y otras perdieron sus hogares tras las fuertes lluvias.

Es por eso que Operación Bendición se trasladó a San Felipe, Texas, cerca de Houston, para ayudar a las víctimas de las inundaciones con sus casas, la limpieza de basura y escombros.

Janice Robertson ha vivido en su casa durante 16 años. A pesar de que ella tiene una enfermedad del corazón, ella disfruta de la crianza de sus tres nietos allí. Pero las aguas se precipitaron y destruyeron su vivienda.

Los equipos de rescate tuvieron que trasladar a Robertson y a sus nietos en barco.

«Señor, ¿qué va a pasar ahora? ¿Qué va a pasar conmigo y mi familia?», Robertson se había preguntado.

Después de permanecer en un refugio, se decidió a no sentir lástima de sí misma. Fue cuando comenzó a pasar el tiempo sirviendo a otras víctimas de las inundaciones. Y se enteró que Operación Bendición, sería capaz de bendecirla, ayudándole con la reconstrucción de su casa.

«Estamos muy agradecidos de servir aquí en el área de Houston y estamos muy agradecidos con los socios que nos ayudan a hacer esto», dijo Raymond McGregor, de Operación Bendición.

«Operación Bendición ha sido una bendición para mí y para mi familia», dijo Robertson. «Todo lo que necesita hacer, ellos lo han hecho excepcionalmente. Han traído vida de nuevo a mi vida».

El proceso de reconstrucción de Robertson podría tomar un tiempo. Y aunque la parte más difícil sigue, su fe no ha decaído.

«Si Él lo hizo por mí, Él puede hacer todo por ti», dijo.

 

Fuente: MundoCristiano