El reconocido musical vuelve a presentarse en Buenos Aires, este 15 de abril. Música Original y Dirección Musical de Ángel Mahler. La Gaceta Cristiana pudo entrevistar al Tenor Lucas Córdoba, que forma parte del elenco que se presenta con una obra artística muy pocas veces vista en un tema espiritual tan importante y en una fecha sensible para toda la cristiandad.

LGC  ¿Qué sentiste cuando te convocaron para estar integrando este magnífico musical?

Lucas: Tremenda felicidad sentí en mí corazón al ser llamado por Carlos Abregú desde las Vegas EEU para poder participar de la obra Jesús de Nazareth la pasión , volver al Teatro Ópera en la reconocida calle Corrientes , y me sentí realmente bendecido. Carlos es el autor del libro de esta maravillosa obra que tiene la música de Ángel Mahler y Leo Cifelli en la producción, juntos los tres han formado un gran equipo de trabajo.

LGC   ¿Cómo imaginas que reaccionara el publico con este trabajo artístico tan profundo?

Lucas: El público amante del teatro musical y los valores espirituales, se va a encontrar con una obra que emociona desde la primer nota musical, hasta el saludo final.

LGC   ¿Cómo fueron los ensayos de los profesionales que la componen y su sensibilidad en la preparación del mensaje que quieren entregar?

Lucas: Los ensayos fueron intensos realmente de muchísimo esfuerzo estuvieron bajo la dirección de Martín Repetto y Déborah Turza , en lo que es puesta en escena , coreografía y actuación . La dirección coral estuvo a cargo del maestro Daniel Landea.

LGC   ¿Abrinos tu corazón, ya que compartís con fidelidad lo que Jesús propone a sus seguidores?

Lucas:  En estás pascuas nada mejor que poder recordar el mayor sacrificio de entrega y amor en la historia de la humanidad. Es por eso que no dejamos de anunciarlo, hasta lo último de la Tierra

El elenco está encabezado por Gastón Curra ( Jesús )
Maria Álvarez ( Maria )
Stella Faggiano ( Maria Magdalena)
Juan Pablo Skrt ( Pilato)
Christian Iturre ( Pedro)
Mauro Murcia ( Judas )
Y un gran elenco de 40 artistas en escena