La Gaceta Cristiana entrevistó a Andre Rayo, esta es la nota.

– ¿Cómo fueron tus comienzos en la música?

Provengo de una familiares de músico y artistas que hace años trabajo en ese ambiente.  Y también en los años 90 comencé a incluirme en la alabanza de mi iglesia en Laredo Texas. También recuerdo que desde los 12 y 13 años ya escuchaba a mi papa en su grupo musical cristiano UNIDOS, y me dio un interés muy fuerte por iniciarme en todo esto, mis primeros intentos musicales fue con la batería y cuando faltaba el baterista una alegría me invadía porque sabia que mi padre me incluía en su grupo.

– ¿Cómo fue el llamado al ministerio?

El llamado que sentí al ministerio fue muy puntual, en el año 1991 vino a un culto evangelístico com visita a nuestra iglesia un joven predicador, y en el momento que estaba hablando apunto justo a mi, me señalo y al mirarlo me llamó y me dijo que Dios tenia un llamado grande para mi al ministerio de la música y que él me llevaría a las naciones. Porque el Rey de Reyes es el que te llama y hay que estar listo para cualquier situación y momento. Creyendo que la gloria de Dios se manifestará en ese servicio brindamos, siendo luz entre las tiniebla.

– ¿Cuál es el proyecto actual en el que estás trabajando?

La última producción musical que grabamos es AMOR ETERNO y uno de los temas es Más de Ti que lo hicimos en dueto con Juan Pablo Perez, ese tema logro ser Top Tem en California, fue compuesto para Luis Miguel, el no lo quiso y yo dije «ese es para mi».

Recientemente recibí el llamado de Luis Santiago, con quien ahora nos une una buena amistad y me dijo que deseaba que le realizara una producción, había escuchado mis trabajos musicales y le había impactado. Me agrado tanto que me eligiera por ser un músico tan importante.

En lo personal estoy uniéndome a un grupo llamado «Fortaleza» y juntos estaremos haciendo algo nuevo, tipo Pop Rock para lanzar próximamente. Tenemos un video clip de uno de sus temas mas especiales para mi y es Te Adoro escrita por el pastor Alanis, que paso por un momento de depresión muy fuerte en su vida y en su intimidad Dios le dijo solo adórame.

– ¿Cuál es la meta que tenés hoy?

Las metas próximas es lograr ser un productor cristiano, pero dejo que Dios me sorprenda porque el si que nos da mucho mas de lo que pedimos o entendemos. Mi mensaje final, Es que hoy creo que Dios siempre a sido fiel, cuando el me llamo yo no quería que fuera una emoción momentánea el ministerio.

Mi primera producción fue en el año 1993 y la realizamos con 5000 dolares y fue para los premios Arpa, un día mientras estaba comiendo en un restaurante mi esposa me llamó con la buena noticia, y desde México también me lo confirmaron y era que había sido elegido como mejor lanzamiento para los premios Arpa. Allí Dios me confirmo que todo lo que yo pensaba del llamado al ministerio de la música no pasaba por las emociones, era algo bien real.

Desde aquí animo a todos los que reciben un llamado de Dios al servicio, no se desanimen cuando rápidamente no ven los frutos. El Señor nos forma nos ve y en su tiempo vendrán la maduración y los resultados.