Es muy probable que cuando escuchamos el nombre de Enrique Gomez viene a nuestra mente una buena lista de himnos cantados en un tono suave y agradable.
Una de las canciones que quedó grabada en muchos corazones, fue sin duda «La Cruz de Jesús», y es al día de hoy que sigue bendiciendo infinidad de corazones.
Pero el Ministerio de Enrique no concluye allí, él ahora sale nuevamente al ruedo con un programa de radio que se está reproduciendo en un importante número de FM en distintos puntos de Argentina. En un formato afable y cordial conduce con una notable capacidad un tiempo donde se entremezclan buena música y un pensamiento profundo de la Palabra de Dios.
Lo distinguido del programa radial es que está subido a YouTube, quienes deseen difundirlos en sus radios lo pueden hacer sin ningún costo, solo deberán descargarlo y darle play para su difusión.
El programa se llama «La Palabra de la Cruz«, desde nuestro medio felicitamos a todo el equipo que acompañan a Enrique Gomez en esta nueva aventura. Los interesados solo tienen que buscar en YouTube y agregarlo a la programación de sus emisoras.