El 16 de Mayo de 2015 se Celebró el Pentecostés bajo el lema «Encendiendo el Fuego del Espíritu Santo», titulo que decidieron los organizadores luego de cumplir 21 dias de ayuno y oración, recibiendo una palabra de que la iglesia necesita volver a encender el fuego y predicar en estos tiempos, donde en Argentina hay 37 millones de personas que no están entregadas de corazón al Señor Jesucristo.

El encuentro se realizó en el Club Bella Vista Sport, en la calle Gaspar Campos 700 en la ciudad de San Miguel, Buenos Aires, Agentina. Para esta ocación fue invitada a traer el Mensaje de la Palabra de Dios la joven Pastora y Profeta Luciana Genova de 21 años, quedando un hermoso despertar en la ciudad y en todas las iglesias que participaron, reconociendo por otro lado que se estaba descuidando la parte espiritual en la vida diaria. Dios ha dado una gran victoria a todos los participantes.

La Iglesia Organizadora esta ubicada en Giambiaggi y Calfulcura a una cuadra de Gaspar Campos y Corrientes en la ciudad de Bella Vista, San Miguel y viene realizando este evento todos los años.