En momentos difíciles la iglesia de Jesucristo sabe cuales son las armas de nuestra milicia, que no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Y en cada momento malo recurrimos a ellas tomando esa autoridad, y en estos tiempos que nos toca vivir lo hemos comprobado suficientemente.

Queremos compartir un nuevo parte sobre la salud del Pastor Ruben Proietti, Presidente de ACIERA, que nos llega por medio de su hijo Jonathan, y lo hace con estas textuales palabras:

‘Buenas noches! Les transmito palabras de mi padre sobre su salud en el día de hoy, 18 de agosto. Bendiciones para todos y gracias por seguir en la brecha.

“Pasé muy bien la noche, y confirmado: me redujeron el volumen de oxígeno de 40 a 30 litros. Los síntomas siguen igual (disminuye la saturación con cada movimiento que hago), y me dicen que debo llegar a 3 litros para normalizar la oxigenación. De a poco y con esfuerzo me estoy alimentando mejor y le voy encontrando la vuelta a la respiración. Sigue el tratamiento anticoagulante y antibiótico. Hasta aquí las novedades de hoy. Las oraciones llegan al trono de la gracia y sin duda me cubren de gracia! El Señor les bendiga grandemente!!”’

Recomendamos a nuestros lectores a seguir en este esfuerzo de intercesión, orando unos por otros y creyendo que tenemos un Dios poderoso. Recordando lo que dice en Santiago 5: 15 donde dice: «La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará».