Asunción.- Con gran expectativa se viene organizando la sexta edición de la Expo Ministerios Cristianos en Paraguay, un evento que convoca a empresas, organizaciones y ministerios a tres días de exposición donde se comparten visiones, conocimientos, música, materiales y mucho más con el objetivo de mostrar al público en general el desarrollo y avance de la Iglesia cristiana evangélica en el país.

El evento será realizado en el reconocido Fuente Shopping de Salemma los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre con entradas totalmente gratuitas al piso de exhibición. Se prevé un gran despliegue de actividades en el marco de la expo como son conciertos, conferencias, congresos, seminarios, eventos para niños y adolescentes, así también capacitaciones para docente, cine, presentaciones y lanzamientos.

Entre los principales atractivos desde Argentina estará presente el Musical de Biper y sus Amigos para los más chicos, presentando “MI BIBLIA”, la Palabra de Dios adaptada para los niños. Además en el cierre se contará con el espectacular concierto de MUSIKO, el artista urbano revelación del 2018.

También durante los días de exposición y de manera simultánea se llevaran a cabo capacitaciones en prevención del bullying, suicidio, abuso sexual para padres de familias, Iglesias y docentes, por otra parte se realizarán conferencias con temas como “Manejo de Crisis en el ministerio”, “Excelencia Administrativa”, “Capacitación en Redes Sociales”, “Gestión de prensa” entre otros temas de mucho interés para las Iglesias y organizaciones.

Son seis años consecutivos de la única expo cristiana en el Paraguay que cada año va tomando mayor fuerza y que arroja grandes resultados y beneficios por un lado para ministerios por las alianzas logradas y para muchas organizaciones que cada año participan en la feria, pero así también para el público en general por las herramientas prácticas que se conceden por medios de las diversas actividades realizadas en los salones auditorios.

Para mayor información pueden visitar www.clickeandotulugar.com y www.expoministerios.com, en Facebook Expo Ministerios Cristianos o contactar a coordinacion@expoministerios.com o llamar al 0986 964026