El pasado sábado 12 de septiembre, en municipios de las cuatro zonas de San Luis Potosí, según un informe proveniente de la comunidad evangélica, miles de ciudadanos mexicanos se reunieron a rogar y clamar a Dios para solicitar su bendición para México, para la entidad y para cada municipio.

También, informaron los organizadores, en la rogativas se le pidió a Dios sabiduría para las decisiones y acciones de los gobernantes; se puso en las manos de Dios a los nuevos gobernantes que tomarán posesión en sus cargos; se pidió por leyes justas y equitativas; por un cese de la violencia; por el establecimiento de la paz; por soluciones para los problemas sociales y por desarrollo en todos los sentidos.

La Fraternidad de Ministros Evangélicos de San Luis Potosí, A.C. organizó el Día Estatal de Oración. En el caso de la zona metropolitana de la capital, la convocatoria, comenzó a las 18. 30 Hs.

Por primera vez, en la zona metropolitana, el Día Estatal de Oración, se realizó en el Teatro del Pueblo de la FENAPO (Feria Nacional de Potosí). Allí se realizaron oraciones en voz alta dirigidas por mujeres, hombres, jóvenes e incluso, una niña de la comunidad. Todos ellos, guiaron a los miles de asistentes en el pedido de perdón por los pecados de los mexicanos.

Asimismo, se puso singular énfasis en las rogativas por los gobernantes; la familia; las mujeres; la juventud y la niñez.

También, estuvieron presentes las rogativas por las instituciones; por el cese de la violencia y la consolidación de la paz; por crecimiento económico, por trabajo para todas y todos; por los municipios y las distintas zonas del Estado; y muchas otras peticiones que fueron elevadas a Dios.