Desde nuestra redacción escuchamos noticias de como Dios está proveyendo nuevos Siervos del Señor en diferentes roles, en los cuadros de las congregaciones. Sumando mentes modernas para seguir entregando el viejo pero poderoso mensaje redentor a nuestra sociedad.
Los tiempos han cambiado de tal manera que los métodos utilizados en otras épocas hoy deben ser revisados, porque perdieron efectividad. Muchos creen que se puede terminar todo si alguien desafía algo que desde hace años se venia haciendo. Pero donde esta la presencia del Señor hay libertad, donde esta Dios puede haber cambios de planes.
En la Iglesia «Arca de Noe» de la calle Bullrich 1638 en Bahía Blanca, atinadamente el Pastor Gabriel Avendaño seguirá siendo el pastor que seguirá dando su consejo sabio pero a partir del año 2022, la dirección de la congregación local estará bajo la dirección de su hijo Sergio Avendaño.
El pasado 2 de Diciembre, en el auditorio de la Iglesia Agape de Río Negro 869 en Bahía Blanca, con un presbiterio formado por los Pastores Patricio Vazquez, Martin Carrizo, Norberto Elizalde y Raúl Banes, ungieron al ahora Pastor Sergio Avendaño, en el mismo momento el joven evangelista Marcos Dominguez predicó ante una con audiencia de familiares y amigos que se dieron cita a este feliz momento, también el tenor Lucas Córdoba agrego un clima apropiado con su voz.
Como vemos hay un recambio en el liderazgo que es bueno acompañar, dando lugar a esa sangre nueva que están decidiendo hacerse cargo de llevar la antorcha del evangelio, hoy muchos son elogiados por tareas menores y olvidamos a los que se enrolan en la tarea mas grande que conocemos, la de servir al Rey de Reyes que no tiene igual.