En el día de ayer, en la ciudad de Itaibate corrientes, con el lema unidad perfecta, conquista segura, se realizó la última reunión del año de Pastores Unidos por Corrientes, (PAUCO).
Pudieron estar representadas unas 20 ciudades de la Provincia.
El evento constó de un tiempo de oración unida, Palabras de Dios orientada a la Pastoral y un momento de proyectar distintas acciones para el próximo año.
– Algunos temas que se habló:
– La ampliación de la obra social para pastores de la provincia.
– Renovación de credenciales para poder entrar a centros de salud y detención, como pastores evangélicos.
– Agradecimiento a Dios por las copas de leche que se entrega mensualmente en la provincia, ( Estamos en casi, 35.000, raciones)
– Planificación de la campaña para el próximo año de educación sexual en valores a nivel provincial.
– La formación de la mesa para la niñez, etc.
Ya es reconocido a nivel nacional lo que este grupo de fieles siervos del Señor vienen realizando con su empeño y la unidad que los mueve.
Pastores Unidos por Corrientes viene realizando reuniones desde hace unos, 15 años, y agradecen a Dios el seguir creciendo espiritual y en más servicios.
El Pastor David Olivera radicado en Corrientes capital fue quién nos proporcionó toda la información y la foto. Con entusiasmo nos trasmitió los detalles de importante encuentro en Itá Ibaté que es una localidad del departamento General Paz, provincia de Corrientes a 161 kilómetros de la Ciudad de la capital. Es uno de los pocos centros poblados sobre el río Paraná medio.