La Pandemia global que se está dando pone en evidencia otras necesidades que se agraban bajo estas circunstancias, muchas personas pobres logran comer con lo que ganan en el día en un trabajo informal y pedirles que hagan cuarentena en sus hogares los confina a no ganar su sustento y por consecuencia no tener que comer.

En la ciudad de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires en Argentina, el Domingo 22 de marzo 2020 la Iglesia Ríos de Vida, trabajando coordinadamente con el Gobierno Municipal y las Fuerzas Armadas, logran llegar a lugares más vulnerables y los barrios más recluidos, Rios de Vida realiza asistencia social por medio del grupo Más Vida quienes procesa los alimentos los entrega terminados y el Ejército Argentino se encarga de la logística y la distribución.

También en River Arena, del Pastor Dantel Gebel que está asistiendo a las personas con necesidades básicas en un momento tan difícil. Fue noticia en los medios de prensa donde resaltaron la labor que como iglesia vienen realizando.

También en el partido de Escobar al Norte del Gran Buenos Aires, desarrollan una campaña solidaría para llegar a los más necesitados en esta crisis sanitaria que sufre la humanidad.

Por su parte ACIERA envió una carta al presidente de la nación Dr. Alberto Fernandez, donde pone a disposición templos, voluntariado y el potencial de la Iglesia evangélica a disposición.